Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez fija la vista del juicio de Ivonne Reyes y Pepe Navarro para junio

Tras conceder en 'Sálvame Deluxe' su entrevista más difícil y sincera, Ivonne Reyes recibe una buena noticia en su litigio contra Pepe Navarro. Dos meses después de interponer la demanda de paternidad, el juez ha fijado la vista para el próximo mes de junio, fecha en la que Pepe Navarro se habrá tenido que realizar ya las pruebas genéticas.
Tal y como ha apuntado Paloma García Pelayo en exlcusiva en'El programa de Ana Rosa', el juez se ha pronunciado sobre la demanda interpuesta por Ivonne Reyes contra Pepe Navarro y ha establecido el mes de junio para la primera vista.
Pepe Navarro debería realizarse la prueba biológica de ADN con anterioridad a esta fecha en el Instituto nacional de Toxicologíapara que los resultados estuvieran para la vista, en la que Ivonne Reyes deberá demostrar la existencia de la relación, cotejar fechas...
Según ha señalado la periodista, el juez apercibe a ambas partes que en caso de negarse a realizarse esta prueba se aplicará la ley, que aunque no es prueba concluyente se le puede adjudicar la paternidad de Alejandro, de diez años.
La reacción de Pepe Navarro a la entrevista de Ivonne en 'Sálvame Deluxe'
Cinco días después de que Ivonne Reyes se sincerara por primera vez sobre su relación con el periodista, durante cuatro años. Pepe Navarro estudia tomar medidas legales para aminorar el impacto de las declaraciones de la que fuera su pareja