Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su segundo hijo!

La pareja aumenta su familia tras casi dos año del nacimiento de su primera hija. La pequeña Ana tendrá un hermanito o hermanita que ha llegado por sorpresa.

Sin buscarlo, así ha llegado la noticia del segundo hijo de la pareja. Mediante una exclusiva en la revista 'Semana', el hijo de Isabel Pantoja ha anunciado la buena noticia junto a su mujer Irene Rosales.  Éste será el cuarto nieto de la tonadillera.
La unión entre Irene y Kiko parece consolidarse por momentos, o al menos así lo demuestra el Dj en sus redes sociales, donde se deshace en amores hacia sus dos hijos y hacia la que se convirtió en mujer hace apenas nueve meses. Durante los siguiente nueve meses le esperará a Kiko algo que ya se sabe muy bien: el proceso de un embarazo.

Rocky siempre cuidando a mis niños ! Hay que enseñarles desde pequeñito que quieran a los animales

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 5 de Jul de 2017 a la(s) 3:02 PDT

MDSVID20170705_0054