Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madame testificará contra Ivonne Reyes

Tras anunciar en Lecturas que no se haría las pruebas de paternidad por una cuestión de dignidad, los abogados de Pepe Navarro vuelven a dar un golpe de efecto en la demanda de paternidad interpuesta con la aparición de una madame dispuesta a declarar sobre el tipo de vida que llevaba la presentadora.
En plena guerra abierta entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro, y a falta de cuatro meses para que se produzca la vista, los abogados del periodista vuelven al ataque.
Tras sus declaraciones en la revista Lecturas, en las que aseguraban que su cliente no se haría las pruebas de paternidad, el gabinete jurídico de Pepe Navarro presenta testigos que podrían poner en entredicho la credibilidad de la presentadora.
Según ha apuntado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', se va a intentar desacreditar o dañar la imagen de Ivonne Reyes con el testimonio de una madame que trabaja en clubs, que podría contar que Ivonne trabajaba para ella.
Pepe Navarro ha negado su relación con Ivonne Reyes
Pese a que la demanda ha sido admitida a trámite por el juzgado, Pepe Navarro, a través de sus abogados, ha manifestado que nunca ha mantenido una relación con Ivonne Reyes y que, pese a lo dictaminado por el fiscal, no se hará las pruebas de paternidad.
Se verán las caras en junio
Después de interponer la demanda de paternidad el pasado mes de diciembre, Pepe Navarro e Ivonne Reyes tendrán la primera vista en el mes de junio y según apuntaron los colaboradores de Ana Rosa, el periodista deberá realizarse las pruebas de paternidad con anterioridad a esa fecha.