Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Arturo: "Lo de Indhira ha sido un capricho de niña y esto es una pataleta"

Dos días después de la intervención de Indhira en El Debate de 'GH', donde pidió a los indhiristas que echaran a Arturo, Pepi, su madre acude al plató de Ana Rosa para responder a la malagueña. Decepcionada con su comportamiento, la madre de Arturo ha tildado su actitud de pataleta infantil.
 "No la voy a decir nada. Estoy desilusionada con ella",  ha dicho una Pepi decepcionada y dolida con el comportamiento de Indhira, la que hasta hace poco más de una semana era la compañera inseparable de su hijo Arturo. 
Convencida de que la reacción de Indhira es infantil, Pepi está convencida de que nunca ha estado enamorada. " No es amor lo que ha tenido sino un capricho de niña y esto es una pataleta. No ha conseguido lo que quería y ahora cree que Arturo tiene que salir detrás de ella".
La expulsión de Indhira
Tras las nominaciones del jueves, Indhira no pudo soportar que Carol, su gran enemiga, no subiera con ella a la palestra para enfrentarse a la decisión del público. Sin saber digerir su 'derrrota', la malagueña pagó los platos rotos con la cántabra, lo que le valió su expulsión fulminante.
Sin embargo, son muchos los que reconocen que la gran beneficiada con su salida de la casa es ella misma. "Ella se iba a encontrar supermal porque no se iba a llevar bien con la gente. Le ha venido muy bien la expulsión", ha dicho la madre de Arturo quien reconocía que Indhira habría forzado un poco su expulsión. 
Indhira contra Arturo
Del amor al odio hay un paso y en el caso de Indhira eso se hace más patente que en ninguno. Apenas 48 horas después de su salida de la casa y tras ver algunas imágenes de Arturo, la malagueña ha montado en cólera y que hasta hace poco era su compañero de cama. ha emprendido una campaña contra él
Indignada por este comportamiento, la madre de Arturo no comprendía este cambio radical. "Por cuatro vídeos no me parece bien que haga una campaña contra mi hijo", decía mientras recordaba que la malagueña también habría despotricado contra su hijo.  "A ver cuando salga a ver como se va a sentir cuando escuche lo que ha dicho de él en el confesionario y fuera. Me dijeron hace tiempo que Indhira era una protegida del programa"
La reacción de Arturo el día de la pelea y tras la expulsión de Indhira
Sin embargo, la reacción airada de Indhira no ha sido tan criticada como la actitud que mantuvo Arturo ante el enfrentamiento de las dos féminas. Aunque para muchos es injustificable, Pepi, su madre, defiende a su vástago y asegura que todo parecía un juego de niños. "Creía que era una pelea de críos incluso al irse al baño, Indhira se reía parecía que lo estaba haciendo como un juego".
Sin embargo, tras su salida de la casa, Arturo comenzó a derramar lágrimas, algo que nadie se ha creido. "No es una táctica. Mi hijo es demasiado transparente porque le pierde la boquita", ha dicho su madre.