Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Isaac reclama su dinero a Falete

La madre de Isaac, el ex de Falete cuenta en exclusiva todos los detalles de la polémica que tienen por el dinero que les debe el cantante. Esta familia hipotecó su vivienda para que el artista pudiera liquidar una deuda urgente. Ahora Bienvenida le reclama su dinero. Isaac habla del tema y de una misteriosa llamada.
Falete pedía dinero a Isaac y a su madre para solventar la deuda económica que atravesaba y por ello mantiene ahora una deuda con ellos. La madre de Isacc no se ha quedado de brazos cruzados:"Tiene la primera en la que se hizo la hipoteca de este piso, porque el tenía una deuda grande y estaba muy atosigado, fue por eso por lo que intentamos ayudarle".
Bienvenida asegura que no sólo fue una vez : "Después volvió a hablar con Isaac y volvió a pedirle dinero y se hipotecó la casa del pueblo. La deuda de este piso la tiene reconocida Falete y la otra de la casa del pueblo no la tiene firmada".
Su ex futura suegra dice al artista que no está pasando un buen momento: " estoy sufriendo mucho, lo estoy pasando muy mal y quisiera que me llamara y viniera, nos pusiéramos en contacto y se reconociera la deuda, así por lo menos yo estaría más tranquila".
Por otro lado, su hijo Isacc se personaba ayer en el notario para gestionar los trámites que conllevan sus deudas con Falete. " Esperemos que lleguemos a un término bueno Falete y yo y no haya ningún problema".
El sevillano dejó en el aire si sigue manteniendo contacto con el cantante "es posible que haya habido una llamada pero no voy a revelar nada", una llamada que se produjo el día antes de la que hubiera sido su boda.
Se ve en Isaac un cambiado de actitud. En anteriores declaraciones estaba un poco más beligerante y decía que dudaba de que Falete le fuera a pagar el dinero que le debía, y que el abogado tenía unos papeles que podrían demostrar una serie de cosas que dejó en el aire.
Ahora parece que está más tranquilo y  le desea felices fiestas, que le traigan muchas cosas los Reyes. Parece que esa llamada fue crucial porque pasaron de estar tirándose de los pelos a estar bien.