Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre que dejó a su hijo solo para salir de fiesta: "Estaba dormido y ya cenado"

Sandra tiene 20 años y un hijo de dos que dejó una noche solo para irse de marcha con sus amigos. La policía alertada por los vecinos se presentó en su casa y cogió al niño. Ahora el crío está bajo la tutela de la Junta de Andalucía y ella en libertad con cargos.
Asegura que "está muy arrepentida" y que no sabe lo que le pasó. Sandra Cortés Carmona está en libertad con cargos después de dejar solo a su hijo de dos años mientras se iba de fiesta con sus amigas. La Junta de Andalucía tiene ahora la tutela del crío y ella ha pedido perdón y ha explicado lo que sucedió para 'El programa de Ana Rosa'.
Tal y como relata, una amiga vino a buscarla y ella finalmente cedió. "Estaba dormido y ya cenado", explicó al programa y, como el niño "no es de despertarse así de noche", pensó que no pasaría nada por dejarlo la noche solo.
"Me dejé llevar, fue un descuido", aseguró Sandra, de Torremolinos y de 20 años. "Mi amiga me dijo que no pasaba nada, que ella dejaba a su hermana sola... fue un error, un error", admitió la chica, a la que la Junta de Andalucía ha retirado la custodia del niño.
Ahora, su lucha se centra en recuperar a su hijo. Asegura que fue la única vez, que "siempre iba con él a todos lados" y que está "destrozada" por estar lejos de él.