Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El matrimonio de Nuria Fergó, ¿en crisis?

Nuria Fergó junto a su mardio José Manuel Maíz en la presentación se su primera hija Martina.telecinco.es
Nadie está a salvo de las crisis de pareja. Incluso la felicidad que la llegada de un nuevo miembro a la familia trae consigo no es a veces suficiente para hacer frente a la amenaza del distanciamiento.  Y esto es lo que parece haberles sucedido a Nuria Fergó y su marido José Manuel Maíz.
Hace poco más de un mes que la cantante daba a luz a su primera hija, la pequeña Martina, y aunque todo debería ser felicidad y unión, la realidad dista mucho de ello. Según se están haciendo eco muchos medios, el matrimonio estaría travesando una crisis.
Las alarmas saltaban al ver cómo cada uno está disfrutando del verano por su cuenta, separados y alejados el uno del otro en un punto diferente de la geografía española. Mientras Nuria ha decidido marcharse unos días a la casa de su madre en Nerja (Málaga) junto a la pequeña Martina, su marido, el productor musical José Manuel Maíz, se dejaba ver cabizbajo, solo y pegado al móvil en su yate, en Mallorca.
El marido de Nuria Fergó ha confirmado a la revista 'InTouch' el distanciamiento matrimonial que atraviesan, aunque de momento no se piensa en el divorcio. "Todas las parejas tienen crisis. Nos va a venir bien", y ha explicado que Nuria se ha marchado a pasar "una temporada" con su familia "porque le apetecía".