Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer más guapa del mundo

Con 22 años, Miss Venezuela ha ganado el último certamen de Miss Universo. Dayana Mendoza se ha hecho con la corona por su combinación de belleza e inteligencia.
La venezolana estuvo a punto de perder el título por unas fotos en la que salía desnuda, aunque no se le ve nada. Se muestra contenta y agradecida de haber recibido este premio que, a parte de dotación económica incluye una beca de 2 años para estudiar actuación en Nueva York. Aunque ya es decoradora de interiores, profesión que le fascina.
Respecto al amor, ha confesado que tiene pareja pero no ha tenido problema para describir a su hombre ideal: "que tenga chispa, divertido...". Además le ha restado importancia al físico.
Hace un año y medio Dayna fue víctima de un secuestro express. Pero esto le ha servido para valorar todavía más la conflictiva situación que se vive en su país de origen.