Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres son multitud

Óliver, el canario que enamoró a Pamela, una de las gemelas de 'Gran Hermano', ha ido al programa de Ana Rosa. Allí ha tenido que participar en el juego 'La gemela de mi amor'.. Pero elegir entre Pamela o Conchi no es una tarea fácil.
Óliver se ha reencontrado con son sus 'siempre amigas' Conchi y Pamela. La segunda se enamoró del concursante antes de entrar en la casa cuando le vio en un casting; esta vez Ana Rosa quiere descubrir a quién prefiere Óliver. El juego acaba de empezar.
Son tres los participantes: Pamela, Conchi y 'Roza', la tercera ficticia trilliza interpretada por un colaborador del programa. La primera prueba es aparentemente sencilla. Consiste en conquistar el estómago de Óliver. Por desgracia en este caso la ganadora es 'Roza'.
La segunda prueba es la más golosa. Tienen que darle un beso. Conchi se tira a la piscina y le planta un beso provocador en el cuello sin embargo Pamela le da un recatado aunque tierno beso en la frente. Óliver prefiere la provocación. Conchi uno Pamela cero.
Como no podían marcharse sin cantar en la última prueba, Pamela consiguIÓ obtener su primer punto. Parece que es cierto eso de que no lo tenía muy claro el concursante porque empatan.
Finalmente, deciden hacer una prueba de desempate que consiste  en oler a las concursantes; Óliver no se puede rendir al olor de Pamela. Y aunque sea sólo un juego esta vez Pamela sí es la gran elegida. ¡Felicidades!