Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ex novia de Ramón: "Él quería a Rocío como a una hermana"

'El programa de Ana Rosa' ha entrevistado a la ex novia de Ramón, el chico que confesó haber asesinado a su hermana en la localidad alicantina de l'Alfás del Pi. La joven defiende que él "es un chico estupendo" y confía en la versión de que fue un accidente.
La ex novia de Ramón, el autor confeso del crimen de l'Alfás del Pi, ha querido defender al joven en 'El programa de Ana Rosa'. En una entrevista en directo en la que no ha mostrado su rostro, ha insistido en que es "un chico estupendo" y ha negado que los hermanos mantuviesen una relación sentimental.
"Se llevaban bien pero se peleaban como todos los hermanos", aseguró la joven, que ya no era novia de Ramón cuando se produjo el asesinato. "La quería como a una hermana, la defendía siempre, la acompañaba a todos los sitios..", continuó para destacar que era una relación fraternal totalmente común. Por eso, si algún novio de Rocío se portaba mal con ella, él la defendía, pero "nunca de forma violenta".
Y es que se ha especulado mucho sobre que los hermanos mantuviesen relaciones e incluso que Ramón abusaba de la menor, sin embargo, tal y como confirmó el periodista Nacho Abad, la investigación ha descartado esta historia.
Aún así, la ex novia del joven ha presentado una carta que él le envió en enero como una prueba más de que a los hermanos les unía una relación puramente fraternal. "La carta era un poco triste, me decía que no quería que le dejara, que le dolía mucho como le habían tratado ex novias...", relató a Ana Rosa y Nacho Abad.
Además, su ex también se muestra convencida de que el crimen fue un accidente, tal como el autor confeso asegura, y que él ocultó el arma. "porque le entró el pánico"
"Él tuvo varias veces intenciones de ir a declarar, pero le frenaba el miedo a sus padres, lo que pudiesen pensar y decir", explicó la joven, que cuenta con esta información después de hablar con la policía.
"Él para mi sigue siendo el mismo. Nos duele mucho la pérdida de Rocíopero para mi Ramón sería el mismo", destacó la joven, que insiste en que fue un accidente y que, aunque no fuese así, seguiría apoyando a su ex.
Por último, Nacho Abad también ha adelantado que el padre de Rocío ha tenido que prestar declaración de nuevo y que ha acudido con un abogado. Un dato que para el periodista es síntoma irrefutable de que es "un imputado" en el caso.