Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nueva amiga para Víctor Janeiro

La historia de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se escribe por capítulos y cada día tenemos uno nuevo. Tras publicarse este lunes en 'QMD!' sus fotos con una de las bailarinas de 'Más que baile' y una vez terminado el concurso, ahora la pregunta es: ¿Seguirán siendo tan amigos como hasta ahora?

 

Si nos fiásemos de las imágenes de la fiesta post gala del jueves, la respuesta podría ser NEGATIVA. Tras terminar la última gala del concurso presentado por Pilar Rubio, el equipo se fue a la discoteca Gabana, en Madrid, para celebrarlo y de esa fiesta salió la famosa Emy (su bailarina) llorando. Es más, se refugió en un coche, donde sus amigas la estuvieron consolando. ¿Qué le pasaba? ¿Qué era eso que tanto le preocupaba?
... ¿Y qué dice Víctor de todo esto? El torero metido a bailarín ha roto AL FIN su silencio y ha hablado sobre sus posibles nuevas amigas tras la marcha de su novia, la 'superviviente' Beatriz Trapote, a Nicaragua.
El diestro ha asegurado que no sabía nada de las lágrimas de Emy, pero sí ha dicho que cree que continuarán su amistad. Bueno, en realidad lo hará todo el equipo. "Me imagino que nos echaremos todo el mundo de menos, eso está claro. Pero bueno, aquí no acaba la vida", ha dicho. Y es que, Víctor tenía ganas de que llegase este momento porque, según dice, ahora puede ir a por Beatriz a la isla.
Otra nueva amiga
Dicho esto no se acaba el tema. Mientras Víctor se desvincula de Emy, le salen nuevas amigas. Ahora el nombre que se baraja ese el de Carolina.¿Y quién es esa Carolina? Pues nada más y nada menos que una de las concursantes de Gran Hermano 11. "Ayer estuvieron en un hotel juntos Carolina y Víctor", ha contado Luis Rollán en 'El programa de Ana Rosa'.
Sobre este asunto también ha hablado la protagonista. Aunque en principio era reticente a comentar sus asistencias a las galas de 'MQB' y sus visitas a karaokes con el torero, la ex 'granhermana' ha asegurado: "Simplemente lo conozco y ya está". Carolina no ha dicho nada sobre su estancia en el hotel y ha zanjado el tema con una pregunta: "¿Quién rumorea todo eso?"