Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué opinas de la expulsión de Arturo?

Diez días después de entrar en la casa y protagonizar un reencuentro con la que fuera su amante en la última edición de 'Gran Hermano', Arturo no pudo soportar la tensión. La relación de la pareja más ardiente volvió por sus fueros y volvieron los enfrentamientos y disputas. Tras intentar aguantar la presión, Arturo estalló y derramó un vaso de calimocho sobre Indhira que le costó la expulsión.¿Qué opinas sobre la marcha de Arturo?
Cuando todo parecía indicar que el edredoning entre Arturo e Indhira estaba más cerca que nunca, el delfin de Irún y su ex amante volvían a ser los protagonistas de las broncas más sonadas dentro de la casa.
Ante la atenta mirada de sus compañeros, la tensión entre los ex amantes crecía y Arturo llegaba a tirar un vaso de vino sobre su compañera y le dedicaba unas duras palabras. "¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones".
Al igual que pasara con Indhira en su día, la organización del programa tomaba horas más tarde la decisión de expulsar a Arturo y mantener a Indhira dentro de la casa a la espera de un nuevo compañero.
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo de 'Gran Hermano' para conocer tu opinión sobre la expulsión de Arturo de 'Gran Hermano: el reencuentro'.
Envíanos lo que piensas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.