Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué te parece que 'El Sevilla' ganara 'MQB'?

Después de demostrar en dos galas dando muestra de que no hay baile que se le resista, el cantante de los 'Mojinos escozíos' se alzaba ayer con la victoria en la tercera gala de 'Mira quién baila', con un baile al más puro estilo Broadway y un emotivo baile de 'La Bella y la Bestia'.
Derrochando arte y simpatía por cada rincón del escenario, 'El Sevilla' demostró en la tercera gala de 'MQB' que lleva el ritmo en la sangre.
Con dos bailes muy distintos, un broadway en el que hizo gala de su gracia andaluza, y en la que sacó a relucir toda su emotividad, el cantante consiguió convencer al jurado, que le dio 40 puntos, y a un público entregado con él desde el minuto uno de la gala. una rumba de salón
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo de 'MQB' para conocer tu opinión sobre victoria de 'El Sevilla' en esta tercera gala.
Envíanos lo que piensas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.