Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué te parece la expulsión de Bea tras su discusión con Melania?

La tensión en 'Gran Hermano: el reencuentro' aumenta por momentos. Esta madrugada, tras una gran bronca, Bea la Legionaria ha terminado por perder los nervios con Melania y la organización del programa ha decidido expulsarla. 'El programa de Ana Rosa' analizará en su corrillo esta nueva expulsión disciplinaria y  quiere saber tu opinión.
Primero fue Arturo y ahora Bea, la legionaria. En 'Gran Hermano: el reencuentro' la tensión puede con los concursantes y provoca las más sonadas broncas. Si hace unos días éramos testigos de la pelea entre Melania y Ainhoa, que no llegó a mayores gracias a la intervención de sus compañeros, hoy han sido Bea y nuevamente Mel las que se han enzarzado en una discusión que ha terminado con la expulsión disciplinaria de la legionaria. 
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo de 'Gran Hermano' para conocer tu opinión sobre la expulsión disciplinaria de Bea, la legionaria de 'Gran Hermano: el reencuentro'.
Envíanos lo que piensas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.