Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué te parece la expulsión de Nadal en 'Más que baile'?

'MQB' ha llegado a su momento decisivo. Las galas eliminatorias han comenzado y el primero en abandonar el concurso ha sido Miguel Ángel Nadal. El futbolista se despidió ayer del concurso tras haberse proclamado ganador en la última gala y 'El programa de Ana Rosa' quiere saber que opinas de su expulsión.
Diez galas después de el comienzo de 'Más que baile', Miguel Ángel Nadal se ha convertido en el primer expulsado por parte del público.
El futbolista, que advirtió al comienzo del programa que nunca había bailado, se mostraba feliz con su participación en el concurso y aseguraba que el esfuerzo había merecido la pena. "Me ha costado sangre, sudor... pero las lágrimas las cambio por risas", decía durante su despedida, en la que aprovechaba para agradecer su participación en 'MQB' ."Ha sido una experiencia, tengo que agradecérselo a muchísima gente"
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo de 'MQB' para conocer tu opinión sobre la expulsión de Miguel Ángel Nadal en 'MQB'.
Envíanos lo que piensas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.