Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El patrimonio de la Duquesa de Alba

Desde que Cayetana anunciara su relación con Alfonso Díez, la riqueza de la casa de Alba ha estado en el punto de mira. Un patrimonio repleto de palacios, títulos nobiliarios y colecciones de arte.
La lista podría ser interminable pero, según ha publicado la revista 'El Economista', sus bienes son los siguientes:
-75 títulos nobiliarios
-500.000 millones de euros
-Una veintena de palacios
-34.000 hectáreas de terreno
-En total 20 palacios, entre los más conocidos:
 El Palacio de Arbaizenea en San Sebastián
 El Palacio de Coria en Soria
 El Castillo de Coca en Segovia
 El Palacio de Liria en Madrid, con 3500 metros cuadrados de terreno
 El monasterio familiar de Loeches.
 El Palacio de las Dueñas valorado en 30 millones de euros, muchos de ellos cedidos a instituciones para su mantenimiento.
 -La finca de Las Cañas en Marbella
 -Una casa en Ibiza
 -Grandes colecciones de arte en España
 -La primera Biblia en castellano valorada en dos millones y medio de euros.  
  
Además, la Casa de Alba también es propietaria de la empresa 'Eurotécnica Agraria', gestionadas por sus hijos, que presentó pérdidas entre 2004 y 2006. Se trataría de una falta de liquidez más que de una pérdida de beneficios.
 
A pesar de todo esto, la Duquesa parece vivir al margen de los demás, en su propia nube. Tras su visita a la Reina Sofía, cuyo motivo se desconoce, se encuentra preparando el viaje a Egipto que realizará junto a Alfonso Díez en noviembre.