Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Todo esto es una payasada de esta señora"

Parece que la denuncia interpuesta por Ana Obregón a Teresa Bueyes no preocupa mucho a la actriz y bióloga ya que se le ha visto feliz y sonriente de compras y de cena por la capital. Teresa Bueyes ha entrado en directo en 'El Programa de Ana Rosa' y ha explicado su postura.
Desde el pasado 24 de diciembre, Ana García Obregón ha duplicado la seguridad de su casa hasta el punto, de que un guardaespaldas duerme todos los días en ella. Esto fue debido a que el día de Nochebuena alguien intentó romper la valla de su casa con un hacha y dejó un cordón negro atada a ella, según la actriz.
Tras estos hechos pidió unos vídeos de vigilancia porque se pensaba que había sido una banda de albanokosovares o de Europa del Este pero misteriosamente esa cinta desapareció cuando Matilde, su señora de la limpieza, abandonó el domicilio de Ana.
Los sustos no acabaron para la bióloga ya que a raíz de que alguien, presuntamente, cortara los frenos de su coche y acabara empotrándose contra un poste, Ana denunció a la abogada de su ex, Darek, Teresa Bueyes, por intento de asesinato.
Según declaraciones de la abogada realizadas en 'El Programa de Ana Rosa' destaca que "todo esto es una payasada de esta señora". El pasado domingo le llamaron a las diez de la mañana para que acudiera a declarar a la comisaría de Alcobendas porque era sospechosa de intento de asesinato, robo y amenazas. Como es normal "me asusté bastante pero al ver que la que había denunciado era Ana Obregón, me tranquilicé."
Ana Bueyes ya está acostumbrada a las denuncias de la actriz porque en otra ocasión "me acusó de amenazas espirituales porque le dije que un día le pondría Dios en su sitio. Se pensaría que era un mal de ojo, pero todavía no existe este tipo de amenazas en el Derecho. Es continuo el acoso de esta mujer conmigo".
Pero ya la gota que colmó el vaso fue la denuncia en la que "me había pasado por ella para robarle el coche. ¡Si yo no sé conducir!".1
La abogada explicó cómo Ana Obregón fue a la Policía el pasado sábado explicando los hechos del corte de frenos como si hubieran ocurrido el otro día, no el mes pasado, e incluso habló de otros que sucedieron hace un año. Además destacó que "la Policía Nacional no tiene denuncia sobre que le hayan cortado los frenos de su coche. Todo esto me ha producido un estado de indignación e incluso mi familia está preocupada".
En cuanto a acciones legales, Teresa Bueyes ha puesto en marcha de sus abogados el tema y piensa demandar a la bióloga por vulnerar su derecho al honor y le va a pedir una indemnización por daños y perjuicios. Además "antes era un persona totalmente desconocida y ahora la gente hasta me reconoce por la calle".
Aún así la abogada no está tranquila ya que "si Ana ha sido capaz de llegar a esto, no sé de lo que sería capaz".