Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pequeño Quique evoluciona favorablemente

Bertín Osborne enla Fundación TeletónTELECINCO.ES
Las lágrimas vertidas por Bertín Osborne durante un acto de presentación de la 'Fundación Teletón', que ayuda a niños discapacitados, preocupaba a todos. Los duros momentos por los que están pasando él y su esposa Fabiola a raíz de la reciente operación de urgencia del pequeño Quique le han desarmado. Sin embargo, parece que los médicos ofrecen esperanzas para su pronta mejoría.
El pequeño Quique era ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla al sufrir una infección en una válvula que tiene en su cuerpo, desde el ventrículo al peritoneo. Dicha válvula sirve para drenar el líquido y eliminar la presión. Al parecer, la operación a la que ha tenido que ser sometido consta de varias fases.
Según informa Antonio Rossi, si evoluciona favorablemente, los médicos volverán a ponerle la válvula en el interior. Actualmente, el pequeño sigue ingresado pero fuera de cuidados intensivos, en una habitación normal. Si todo fuera como esperan, en diez o quince días podrían darle el alta.