Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 1.000 personas hacen cola para poder adquirir un piso.

Miles de personas han pasado la noche acampando en la avenida Hispanidad de Fuenlabrada, para poder tener la oportunidad de accedar a alguna de las 2000 viviendas que se venderán el sábado.
La situación precaria de la vivienda ha provocado que José Moreno, el "pocero de Fuenlabrada" ponga a precio de coste 2.000 pisos. Los jóvenes entre 18 y 35 años y los divorciados sin recursos optan a inscribirse a una cooperativa desde la cual podrán elegir pueblo y casa.
José Moreno conocido como "el pocero de Fuenlabrada" ha decidido poner a disposición de los jóvenes 2000 viviendas de 90 metros cuadrados a 120.000 euros. Para reivindicar así los precios abusivos de las viviendas, ya que reconoce que él va a ganar dinero sin abusar de los compradores. El criterio para asignar los pisos será en función del orden de llegada, lo harán los 2000 primeros inscritos.
Los candidatos han pasado la noche acampando en la calle, y lo harán hasta el sábado. La construcción de los pisos está prevista que se inicie en le mes de enero. Esta propuesta ha sido apoada  por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, aunque no de forma expresa.