Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marjaliza: “Dentro de mis atribuciones yo soy bastante rata”

Granados y su ex mujer, Nieves Alarcón, disfrutaron de unas lujosas vacaciones en un yate con todos los gastos pagados. Las facturas están en manos de la guardia civil y se reflejan gastos de todo tipo. Su amigo de confianza, David Marjaliza, declara ante el juez “cualquier cosa que compre usted yo la encuentro más barata, dentro de mis atribuciones yo soy bastante rata”.

El ex socio de Granados confiesa ser un fanático del juego "me ha tocado la lotería alguna vez y otras, la he comprado". También, explica que Marjaliza le utilizó para abonar grandes regalos a los empresarios, obsequios que más tarde llegaban al ex alcalde de Valdemoro y otros a los que querían contentar. El vaivén de regalos de políticos y empresarios era una práctica que al parecer gustaba mucho a Francisco Granados, pero sin desembolsar un euro.