Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo se hace una buena campaña?

¿Puede garantizar una buena campaña de publicidad una victoria en las urnas? 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Pedro Soler, director creativo de FCB Spain para saber cómo se diseña una campaña de éxito. "El principal paso es elegir un eslogan. Una vez tienes el eslogan vas construyendo todo lo demás", ha dicho Soler, uno de los creativos que diseñó el eslogan del PP 'Súmate al cambio'. "Es difícil conseguir un eslogan que quede en la cabeza de la gente. Hay que hacer un mensaje claro, sencillo, con cuatro palabras máximo. Es de usar y tirar, para esos 15 días", ha explicado Soler, que ha analizado las campañas de Podemos y Ciudadanos.