Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias maneja muy bien las tres c: crisis, corrupción y no comunicación de otros partidos, según un experto en oratoria

En enero de 2014 nace Podemos, el pardido que ha desestabilizado el bipartidismo que ha dominado la política española. Al frente de él está Pablo Iglesias, que ha llevado a su partido a convertirse en la primera fuerza en intención directa de voto. ¿Cómo ha conseguido este fulgurante ascenso? Sus armas son una dialectica potente y agresiva y una seguridad de hierro. "Lleva mucho tiempo trabajando el escenario actual. Están cambiando la forma de hacer política y están cambiando la forma de comunicar en política. Se ha formado en locución, en mensaje y en gestualidad para presentarse el político que representa a la mayoría de los ciudadanos indignados. Equilibra muy bien su leguaje gestual y corporal con el mensaje. Ha cambiado el fondo. Quería ser conocido como representante de una indignación mayoritaria y ahora se quiere fabricar una etiqueta de gobernante contra el sistema. Siempre repite los mismos titulares y maneja las tres c: les viene muy  bien la crisis, la corrupción y la no comunicación del resto de partidos", ha dicho Fran Carrillo experto en oratoria política.