Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué opinas de la portada los Príncipes de Asturias en Vanity Fair?

Año y medio después de la salida de la edición española de Vanity Fair, la revista consigue su portada más desada: los Príncipes de Asturias. Doña Letizia y Don Felipe aparecen juntos en la publicación en una foto oficial y 'El programa de Ana Rosa' quiere saber lo que opinas sobre esta inusual portada.
"Todos los meses mandamos una carta a la Casa Real para entrevistar a los Príncipes pero hay una resistencia de la familia real a comunicar lo que hacen y en qué están trabajando. Nos ha costado menos la portada de Rania de Jordania que la de Letizia", decía Lourdes Garzón, directora de la revista Vanity Fair hace cinco meses en 'El programa de Ana Rosa'.
Sin embargo, tanto empeño por parte de la revista ha surtido efecto y los Príncipes protagonizan la que sin duda será una de las portadas del año, que será analizada en el plató de 'AR' por el equipo de colaboradores habitual.
Si tú quieres formar parte de este debate puedes hacerlo. 'El programa de Ana Rosa' quiere conocer tu opinión sobre la aparición de los príncipes en la portada de 'Vanity Fair'.
Envíanos lo que piensas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.