Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué le preguntarías a Bea, la legionaria?

Dos semanas después de protagonizar una de las broncas más sonadas de la historia de 'Gran Hermano', Bea la legionaria acude al programa de Ana Rosa para dar su versión sobre lo ocurrido con Melania y responder a tus preguntas en directo.
Divertida pero con un carácter más que complicado, Bea entró en la casa de'Gran Hermano: el reencuentro' para conseguir dinero para su pequeño. Su entrada fue por todo lo alto y  durante algún tiempo consiguió dejar de lado su carácter y disfrutar de la experiencia.
Sin embargo, una noche de fiesta y un malentendido comentario de Melania desataron a la bestia que lleva dentro. Bea sacó todo su carácter y provocó una de las broncas más sonadas de 'GH'.
Tras varias horas de improperios y violencia verbal, la organización de 'Gran Hermano' decidió poner punto y final a su aventura para evitar males mayores.
Más tranquila, Bea ha explicado lo ocurrido dentro de la casa y hoy tú puedes entrevistarla y conocer mucho más sobre esta madre coraje.
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo de 'Gran Hermano: el reencuentro' para entrevistar a la Bea la legionaria y que preguntes lo que quieras a la concursante. 
Envíanos tus preguntas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.