Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú preguntas a Pepe Blanco

En plena crisis económica, Pepe Blanco, el ministro de Fomento, se sienta en el plató de Ana Rosa para participar en el debate político que cada mañana abre el programa y en el que podrás participar activamente enviando tus preguntas a través del formulario de telecinco.es.
Tú haces 'El programa de Ana Rosa' y puedes convertirte en un colaborador más. Gracias a la web de Telecinco, puedes  que el miércoles 20 de enero estará en el plató de Ana Rosa para repasar la actualidad política nacional e internacional: la crisis económica, el paro, el pacto por la educación, la tragedia de Haití... preguntar en directo al Pepe Blanco , el Ministro de Fomento,
Si quieres que Pepe Blanco teresponda, sólo tienes que enviarnos tus cuestiones a través de  telecinco.es.
A lo largo de la entrevista, en directo y citándote, Ana Rosa Quintana le hará llegar tus cuestiones al Ministro de Fomento.
Para hacernos llegar tus preguntas, registrarte y marcar la pestaña 'Pregunta a Pepe Blanco'. sólo tienes que entrar aquí,