Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la prima de Jesulín le tocan 5.000 euros de un quinto premio

Los Reyes se han adelantado en Ubrique. El pueblo natal del torero ha sido agraciado con un quinto premio y ha visto como muchos de sus vecinos salían a la calle para celebrar un premio que a más de uno le solucionará las vacaciones navideñas. Entre los agraciados, una prima segunda de Jesulín que ha entrado en directo en el programa para compartir su felicidad con todos los espectadores.
El día de la Lotería es un día diferente en el plató de Ana Rosa.  Con Luis Rollán vestido de niño de San Ildefonso, los colaboradores del programa se desplegaban por los puntos calientes para entrevistar a todos los agraciados congregados a las puertas de las diferentes administraciones que han repartido los premios.
Además de la conexiones en directo, minuto a minuto iban entrando por teléfono los premiados para compartir con Ana Rosa la alegría de convertirse en millonario. La sorpresa llegaba cuando Ausi, de Ubrique, charlaba animadamente con Ana Rosa.
Mientras la agraciada contaba que había ganado 5.000 euros, la presentadora preguntaba divertida si le unía algún vínculo familiar con Jesulín. "Si. Mi madre es prima segunda de la madre de Jesulín", confesaba Ausi, ante las risas de todos los colaboradores.