Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casarán en noviembre

El palacio de Buckingham y la Corona Británica se preparan para anunciar la que se convertirá en la boda del año. Según The Sunday Mirror, la pareja pasará por el altar el próximo mes de noviembre, mes en el que se casaron el Príncipe Carlos y Lady Di.
Campanas de boda suenan en la casa real británica. Según ha anunciado Tina Brown en su prestigioso blog, el príncipe Guillermo y Kate Middelton podrían pasar por el altar el próximo mes de noviembre.
Aunque todavía no se ha realizado el anuncio oficial, Miguel Ángel Nicolás ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa', que el Palacio de Buckingham ha bloqueado los días 3 y 4 de junio, por lo que el compromiso podría darse a conocer en esos días.
Revuelo en los medios británicos
La prensa londinense se ha hecho eco de la noticia y dan credibilidad a estos primeros rumores después de comprobar que el príncipe heredero ha puesto escolta personal a su novia, decisión que ya tomó el príncipe Carlos antes de su boda con Camilla Parker.
Además, según apuntan varios medios británicos, el Palacio de Buckingham ya está planeando la incorporación de Kate a la vida de la familia mediante su aparición junto al príncipe en diversos actos