Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El programa de Ana Rosa', líder de audiencia en la mañanas de septiembre

'El programa de Ana Rosa' ha finalizado septiembre renovando de forma contundente su liderazgo en su franja de emisión con una media del 21,2% de share.
El programa presentado por Ana Rosa Quintana ha superado ampliamente a las ofertas matinales de la competencia y se ha situado 4,9 puntos por delante de 'Los desayunos de TVE 1' (16,3%), 5,8 puntos sobre 'Espejo Público' de Antena 3 (15,4%), 10,6 puntos por delante 'La mañana' de TVE 1 (10,6%) y 15 puntos por encima de 'Las mañanas de Cuatro' (6,2%).
En cuanto al target comercial, el espacio matinal de Telecinco ha reafirmado su liderazgo al incrementar su share en 3,8 puntos y alcanzar un 25%, 8,1 puntos más que la oferta de Antena 3 (16,9%), 15,7 puntos sobre la de TVE 1 (9,3%) y 21,3 puntos sobre la de Cuatro (3,7%).
'El programa de Ana Rosa' ha sido el programa más visto entre los espectadores de 13 a 64 años, de todas las clases sociales excepto la baja y en los mercados regionales de Euskadi (33,5%), Madrid (22,5%), Baleares (20,9%), Canarias (20,7%), Cataluña (20,3%), Andalucía (19,9%), Valencia (19,6%) y en las regiones agrupadas en el denominado 'Resto' (24,5%).