Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un informe psicológico de Lydia Bosch asegura que su marido la humillaba y maltrataba

La revista 'Interviú' ha tenido acceso al informe psicológico de 24 folios de Lydia Bosch. En él aparecen las declaraciones de la actriz, en las que narra el maltrato al que supuestamente le sometía su marido Alberto Martín, que le humillaba y le obligaba a tener relaciones sexuales todos los días.
"Al principio era un príncipe azul, luego descubrí sus dos caras. Me hacía creer que yo era un desecho humano". Con estas frases resumió Lydia Bosch a su psicóloga su relación y matrimonio con el arquitecto Alberto Martín y así se desprende del informe psicológico de la actriz, que ha hecho público la revista 'Interviú'.
Bosch, que ha pedido el divorcio y ha denunciado su marido por abusos a su hija, confesó sentirse humillada, insultada y maltratada. Según sus palabras, bajo el "disfraz de hombre recto, familiar y socialmente reconocido" se ocultaba todo un maltrador.
En el informe, de 24 folios, se destacan tanto agresiones verbales como físicas. "Me decía cabrona, hija de puta... delante de los niños", desvela 'Interviú', que también descubre a una Lydia Bosch totalmente sometida a su marido.
"Debía mantener relaciones sexuales diarias. A veces, para que no hubiese mal rollo, yo cedía", entrecomilla la publicación.
También se destaca un episodio violento, que Bosch relató así: "Me puse un vestido escotado para una fiesta, me empujó contra la pared y me dijo que parecía una puta". Una imagen que contrasta con la de los primeros tiempos, cuando era "afectuoso, halagador y detallista".
El pasado 30 de abril saltó la noticia de la detención de Alberto Martín, después de su mujer lo denunciase por abusos a su hija y pidiese la orden de alejamiento. Aunque al día siguiente él quedó en libertad y han surgido varios rumores sobre las razones del divorcio, habrá que esperar hasta el próximo 22 de mayo para que se presenten los dos ante el juez y se aclare algo la situación.