Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me quedé muerto al saber que iba Karmele"

A falta de un día para que empiece una nueva aventura de 'Supervivientes', Jesús Vázquez, ha estado en 'El Programa de Ana Rosa' para comentar sus impresiones y desvelar algunos secretos de esta nueva edición.
El gallego, que una vez más será el maestro de ceremonias en las conexiones de Madrid, ha asegurado que se quedó "muerto" al enterarse de que Karmele Marchante iba a ser una de los trece participantes en la apasionante expedición a Cayo Cochinos, en la costa norte de Honduras. "Después he estado leyendo y he visto que tiene un pasado como reportera. Ella va a la isla porque tiene ganas de que la gente la recuerde por eso", ha añadido.
Jesús confía en que la periodista dé mucho juego. Además "habrá gente que desee verla sufrir un poco y quizá lo vean". Algo que no es del todo seguro porque, según ha explicado el presentador, es una mujer fuerte que hace deporte todas las mañanas.
Junto a ella habrá un conjunto de concursantes completísimo y variopinto, en palabras del propio Jesús, elegido por los "grandes pensadores de la televisión". Sobre las personas que les defenderán ha contado que a Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra) la defenderá su novio Pipi Estrada; a Joselito, su mujer; y a Karmele, un amigo suyo.
También ha explicado que este año va a haber un nuevo escenario (en 2006 estaba 'la última playa' y en 2007 'el palafito'), con otras complicaciones. Y, aunque la ubicación es la misma, "al ser época de ciclones, el agua estará más turbia".
La verdad es que, a pesar de que Ana Rosa ha presionado a Jesús durante la publicidad, ha sido difícil sacarle muchas palabras sobre 'Supervivientes'. "No puedo decir nada, que luego me riñen. Ya lo veréis mañana", respondía una y otra vez a muchas de las preguntas de los colaboradores.
Lo que sí ha adelantado es que los participantes creen que el programa empieza mañana pero, para su sorpresa, será hoy cuando serán trasladados a la isla. "En unas horas empiezan a pasarlas canutas", amenazaba. Cómo se nota que él no va a estar allí. Se libra porque es alérgico a los mosquitos, que si no...