Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Si me queréis, quedarse"

Cada vez quedan menos datos por conocer del enlace del año. La boda de Lolita y Pablo Durán ya no tiene secretos. Por fin hemos visto las imágenes que ha hecho públicas la revista 'Hola'. La publicación ha adelantado el número de esta semana y da todo los detalles de un enlace muy emotivo donde Lolita cambió el tradicional "sí, quiero" por el "sí, le adoro".
Radiantes de felicidad, Lolita y Pablo posan en la portada de este número especial de la revista. La hija de la Faraona, de rosa palo y el cubano, con un traje blanco roto, como es tradición en su país, y una corbata granate de lunares, muestran sus alianzas con especial entusiamo. asegura el ya marido en la publicación. "Cuando nos encontramos frente a frente, sólo temblábamos los dos. Me hacía mucha ilusión este día. Llevamos cinco años queriéndolo tanto",
El alcalde de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ofició la ceremonia civil a la que Lolita llegó del brazo de su hijo Guillermo. "No me caso por la iglesia porque ya lo hice con Guillermo Furiase, el padre de mis hijos, y yo no voy a anular un matrimonio en el que fui feliz", explica Lolita a la revista. Para la hija de la Faraona era un día grande y así lo define: "Hoy he querido desmostrale a mi marido todo lo que le quiero".
Un día muy emotivo
Fue una jornada bonita pero a la vez triste, porque la mayor de los Flores se casaba la misma semana en que se cumplían 15 años de la muerte de Lola Flores. "Hoy no sólo hay muchos recuerdos sino la ausencia física de tres personas importantísimas en vida como son mis padres y mi hermano, de los que me acuerdo más que nunca", explica.
La entrada de Lolita del brazo de Guillermo mientras sonaba la canción de su abuelo 'Sabor a mí' fue uno de los momentos más emotivos de la boda, aunque no el único. También hubo lágrimas de felicidad cuando los hijos de Lolita, Guillermo y Elena, y su prima Alba le dedicaron una canción escrita por ellos. Y también actuó Pablo Durán, quien "le cantó Guantanmera con letra adaptada para ello". "Lolita no lloró, lo siguiente", explicó Ana Rosa.
'Si me queréis, quedarse'
Más de 400 invitados 'si me queréis, quedarse'  acudieron a la boda y a ellos les dedicó Lolita un en recuerdo al 'si me queréis, irse', que tanto repitió su madre Lola cuando celebró su primera boda con Guillermo Furiase. Entre ellos había rostros muy importantes para la familia y muy conocidos para nosotros. La Duquesa de Alba estuvo acompañada de sus dos hijos menores, Eugenia y Cayetano. No estuvo sin embargo Alfonso Díez aunque sí parece que se hizo mención. Según ha contado Ana Rosa, en el momento de la entrega del ramo de flores, "uno de los Morancos dijo a Cayetana 'le hubiera gustado cogerlo Duquesa' y ella se rio".
Marta Sánchez, Belén Ordóñez, Bibiana Fernández y Palomo Linares fueron otros de los rostros que acudieron al Castillo de Soto de Viñuelas, donde tuvo lugar la ceremonia. También estuvo Vicky Martín Berrocal, quien protagonizó un incidente con Eugenia Martínez de Irujo. "Hubo unas palabras bastantes subidas de tono de Eugenia y se creó bastante mal rollo en un momentito", ha explicado Luis Rollán. Y es que al parecer, "la hija de la Duquesa le echó en cara que hubiese estado con su entonces marido, Fran Rivera".
Fue sólo un altercado porque el balance de la boda fue MUY positivo. Al día siguiente en la casa de la familia Flores todo eran buenos recuerdos y las voces afónicas demostraban que se lo habían pasado muy pero que muy bien.  Ahora ya sólo queda pendiente la Luna de Miel, para la que todavía no hay fecha aunque se celebrará en Arabia Saudita, ha explicado Pablo.