Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué le quieres preguntar a Inma de su paso por 'GH: el reencuentro'?

Entró a 'Gran Hermano: el reencuentro' como pareja de Bea 'la marquesa' y sus compañeros la expulsaron a la semana de convivencia. Hoy visita el plató de Ana Rosa para responder a nuestros tertulianos y a ti. ¿Qué quieres preguntarle a Inma? Formúlale la pregunta y Ana Rosa se la trasladará en directo.
Inma y Bea 'la Marquesa' se sentaron en el sillón de los nominados junto a Nico y Ainhoa y fueron expulsadas con todos los votos del resto de las parejas. Entraron siendo enemigas irreconciliables y llegaron al plató de GH tras su expulsión cogidas de la mano y siendo amigas.
¿Quieres saber si realmente son tan amigas Inma y Bea como parecen? ¿Qué quieres saber de su paso por GH: el reencuentro? ¿Cómo ha sido su relación con Pepe dentro de la casa? Envíale tu pregunta a Inma justo después de esta noticia y ella te contestará personalemente: Ana Rosa le formulará en directo vuestras preguntas y ella contestará a vuestras dudas.