Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué quieres preguntarle a Piero?

Una semana después de su abandono voluntario de la casa de 'Gran Hermano: el reencuentro' y tras la confirmación de Melania de su relación, Piero, el italiano más atractivo que ha pasado por la casa de Guadalix, acude al plató para contarnos cómo ha sido su nueva experiencia dentro de la casa y todos los pormenores de su reencuentro con Melania. 'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo de 'GH' para que formules tus preguntes a Piero y te las contestará en directo.
Guapo, atractivo y seductor, Piero comenzó su aventura en 'Gran Hermano: el reencuentro' para terminar con sus diferencias con Melania. El reencuentro no pudo ser más positivo y pocas semans después la pareja ya hacía manitas ante la atenta mirada de sus compañeros. 
Las caricias y los besos se volvieron constantes pero, de repente, cuando todo parecía que iba viento en popa y parecía que íbamos a ser testigos de más de un edredoning, la pareja tomó la decisión de abandonar Guadalix y dejarnos con la miel en los labios. 
 Una semana después de su abandono, el italiano acude a 'El programa de Ana Rosa' para contarnos qué ha pasó dentro de la casa, qué motivó su salida repentina y cómo va su relación con Melania, quien confirmó que su affaire con el italiano seguía fuera de la casa.
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo de 'Gran Hermano: el reencuentro' para entrevistar a Piero y que preguntes lo que quieras al concursante. 
Envíanos tus preguntas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.