Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'sí quiero' de Ángela

Ángela, concursante de la última edición de 'Gran Hermano', posa para la revista '¡Qué me dices!' en el día más feliz de su vida. La exclusiva recoge las mejores fotografías del enlace y de los momentos previos a la ceremonia.
La concursante de 'Gran Hermano 9' por fin se ha casado. Después de torturarnos desde la casa de Guadalix con los preparativos de la boda, ha decidido compartir con todos el día más feliz de su vida.
La exclusiva de '¡QMD!' recoge algunos de los momentos más simpáticos del enlace. Los novios posan con un 'photocall' a sus espaldas como si de un 'sarao' se tratara. La publicidad del establecimiento donde se celebró el convite nos hace pensar que Ángela consiguió precio especial.
La vendedora de cupones acababa de ingresar 26 mil euros de su desnudo en la revista 'Interviú'. A esta cifra hay que sumar el dinero cobrado por la exclusiva de la boda. Pero a los novios les supo a poco y decidieron también subastar la liga de la flamante esposa.
En las instantáneas vemos a Ángela con el pelo recogido y un vestido diseño de Leo Benhayer. Junto a ella, su novio Óscar, enfundado en un traje brillante, plateado y arrugado, como si fuera un bocadillo envuelto en papel de aluminio.
Los grandes ausentes en la ceremonia fueron los padres de la concursante y algunos de sus compañeros en 'Gran Hermano'. Los que sí quisieron estar con ella fueron Rodrigo y Eneko.
Quedamos a la espera de la exclusiva de la 'luna de miel' en Cancún, a la que podría seguir la noticia del embarazo, ya que la pareja ha declarado que están volcados de lleno en dicha labor. El niño podrían venir con una exclusiva bajo el brazo porque Ángela ha demostrado ser una máquina de hacer dinero.