Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador, al partir a Honduras: "Posiblemente esto sea un empezar de nuevo"

Minutos antes de coger el avión rumbo a Honduras, Amador Mohedano confesaba a los medios que esperaba poder disfrutar de la experiencia. "No me lo esperaba ni lo pensaba, pero se ha dado el momento y allá voy. Espero vivir una experiencia nueva y si puedo disfrutarlo, disfrutarlo y ganar. Posiblemente sea un empezar de nuevo", ha dicho Amador, que será defendido en plató por el marido de Geles, la hermana de Rosa Benito.

Amador Mohedano ya está en Honduras. Tres días después de que se confirmase su participación en 'Supervivientes', el ex de Rosa se unirá al resto de participantes esta noche. "No me lo esperaba ni lo pensaba, pero se ha dado el momento y allá voy", ha dicho Amador minutos antes de coger un avión rumbo a la isla.
Feliz, con mucho ánimo y con ganas de disfrutar la experiencia. Amador Mohedano afronta este nuevo reto en su vida con mucha ilusión. "Estoy nervioso pero con mucho ánimo. Espero vivir una experiencia nueva y si puedo disfrutarlo, disfrutarlo y ganar", dice Amador, que cree que este será el punto de partida en su nueva vida. "Posiblemente esto sea un empezar de nuevo"
El marido de Geles, su excuñada, será su defensor en plató
Ni su hija Chayo, ni ningún amigo. El marido de Geles, hermana de Rosa Benito y, por tanto, su excuñado, ha sido la persona designada por Amador para que le defienda en el plató de 'Supervivientes'. ¿Qué pensará Rosa de que su cuñado Javier sea el defensor de Amador?