Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién ha sido la reina del glamour y la menos elegante de los Goya?

Esta noche se ha celebrado la gala de entrega de los premios Goya y desde 'El programa de Ana Rosa' queremos saber cuál de las invitadas fue la verdadera estrella de la ceremonia y cuál de ellas era la menos favorecida.
'Celda 211' fue la gran triunfadora de los Goya 2010, pero hoy toca hacer balance del que se vieron en la alfombra verde previa a la ceremonia. desfile de modelos de alta costura
'El programa de Ana Rosa'  realizará un exhaustivo análisis de cada uno de los vestidos que lucieron las estrellas de nuestro cine decidir cuál de las personalidades que desfilaron ante los focos de las cámaras se alza con el premio a la elengacia y quién se convierte en la reina del antiglamour.
Sin embargo, no quieren hacerlo solos. Ana Rosa y su equipo quieren invitarte a su corrillo de paraconocer qué opinas sobre el derroche de glamour en la alfombra verde y saber quién ha sido para tí la invitada más elegante y la que estuvo menos acertada con la elección de su modelito para la gala que encumbró a 'Celda 211' a lo más alto del cine español.
Envíanos lo que piensas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.