Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina del papel couché

Su vida es polémica, apasionada, repletas de escarceos amorosos e intensa en el plano laboral. Ana Obregón es uno de los personajes más relevantes de la esfera pública, tanto, que las portadas de las revistas del corazón más importantes de España a menudo tienen a Ana como protagonista. Así la ha visto 'El Programa de Ana Rosa'.

NUEVO REVÉS PARA ANA OBREGÓN

El juez deniega las medidas cautelares que había solicitado contra la revista 'Interviú'.

EL DEBUT DE ANA EN HOSPITAL CENTRAL

La actriz realiza un cameo de dos capítulos en 'Hospital Central' en los que interpretará a una bióloga encargada de hacer frente a una grave epidemia.

AR, VETADO POR ANA OBREGÓN

Ana Obregón presenta su incorporación a 'Hospital Central' y, curiosamente, ni 'El Programa de Ana Rosa' ni 'Está Pasando' han podido asistir al evento

ANITA Y LOS JUZGADOS

Las idas y venidas de Ana Obregón a los juzgados de Madrid son ya tan habituales como el dormir o el comer. Y es que la actriz tiene fama de implacable con sus denuncias.

LECQUIO: "SE JUGÓ CON EL DESNUDO DE UN MENOR"

Con rostro serio y visiblemente afectado por todos los acontecimientos que están rodeando a la madre de su hijo, Alessandro pidió antes que nada seriedad a sus compañeros y al resto de medios.

¿QUIÉNES SON LOS MIAMI?

La banda de sicarios a la que supuestamente hizo referencia Ana Obregón es un grupo de españoles organizado que actúa en la noche madrileña.

"NO RECUERDO SI TUVE ESA CONVERSACIÓN"

Tras la polémica sobre la supuesta implicación del guardaespaldas de Ana García Obregón en un asesinato, la bióloga y actriz ha accedido a ser entrevistada por el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Luis Rollán.

"QUIERO QUE LE DES UNA PALIZA"

Nacho Abad adelantaba, en primicia, unos comentarios nada afortunados que la actriz Ana Obregón podría haber dicho a su guardaespaldas, en referencia a un profesional de la televisión.

ANA OBREGÓN FICHA POR HOSPITAL CENTRAL

Su vida es polémica, apasionada, repletas de escarceos amorosos e intensa en el plano laboral. La actriz ha visitado 'El Programa de Ana Rosa' para hablar de sus nuevos proyectos, uno de ellos en Telecinco, y su ruptura con Darek.

UN DÍA CON ANA

"Intentar tener intimidad es muy  difícil. Me llevo bien porque creo en el respeto y soy una persona positiva".

ANA Y DAREK, MENSAJITOS DE AMOR

El culebrón Ana y Darek parece no terminar nunca. Ahora Darek ha caído en la tentación de la comunicación multimedia y no cesa de mandar mensajitos de amor al móvil de Anita.
 

ANA OBREGÓN DENUNCIA A TERESA BUEYES

La periodista Paloma Barrientos daba la exclusiva en 'El Programa de Ana Rosa': Ana Obregón ha denunciado a la abogada Teresa Bueyes por intento de asesinato.

 

 

ANA SE SEPARÓ POR UNA SUPUESTA INFIDELIDAD  

Un detective pudo haber confirmado a Ana Obregón sus sospechas: Darek era infiel. El polaco pudo haber mantenido una relación paralela con una mujer mayor y de elevado nivel económico y social.

 

¿DAREK FUE INFIEL?

La colaboradora y periodista de 'El programa de Ana Rosa', Beatriz Cortázar, afirmó que Darek mantenía algo más que una amistad con una mujer multimillonaria de 75 años 'muy conocida y famosa'.

 

DAREK PIROPEÓ A LA BARONESA

El polaco declaró que "Tita es muy guapa y simpatiquísima".

  

TELECINCO.ES BUSCA NOVIO A ANA OBREGÓN

Ha estado con Alessandro Lecquio, Sucker, Toni Cantó y Darek. Pero ninguno ha cuajado en el coranzocito de la actriz. Desde telecinco.es hemos buscado algunas propuestas para encontrarle un buen novio.