Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El romántico crucero de Belén Esteban y Fran

Sin preocupaciones
Belén Esteban se ha olvidado de todo. Después de enterararse durante este crucero de que ha ganado la colaboradora de Telecinco respira tranquila dejando atrás sus últimas disputas con Jesulín de Ubrique y María José Campanario y con el jurado de   Ahora aprovecha su anunciado mes de vacaciones a solas son Fran y sin Andreíta aunque, a pesar del secretismo, Belén no ha conseguido librarse de las cámaras. el juicio contra el 'vecino traidor', su polémico paso por 'Más que baile'.
Segunda luna de miel
Más atrás aún ha quedado , el más serio que tanto ella como Fran se habían planteado hasta el momento, como bien lo demuestran las románticas imágenes de su viaje, en el que la pareja celebra su segundo aniversario de bodas. su amago de divorcio
Partieron de Venecia, la ciudad del amor, e iran atracando en diferentes ciudades de la costa mediterránea. 'La princesa del pueblo' se ha integrado perfectamente entre los pasajeros del barco y aunque están rodeados de gente, parece que Fran y ella están solos en el mundo, dándose besos y abrazos, disfrutando del sol y de la comida como si de una segunda luna de miel se tratara.
¿Embarazo a la vista?
Tanto romanticismo puede traernos alguna que otra sopresa. Según la revista 'Lecturas', Fran ha confesado que su mujer ha dejado de tomar medidas anticonceptivas y que Andreíta pronto podría tener un hermanito o hermanita menor. Si así fuera, sería el primer hijo de esta apasionada y polémica pareja.