Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con la salud no se juega

Son muchas personas las que ponen en riesgo su salud cada día con dietas milagrosas, médicos poco profesionales o tratamientos arriesgados. Por ello, 'El Programa de Ana Rosa' ha dedicado mucho tiempo ha informar sobre este problema, para evitar que cuidar la imagen conlleve un perjuicio para la salud.

 
La anorexia y la bulimia afectan a uno de cada diez jóvenes en nuestra socieda. Está claro que la imagen es muy importante hoy en día ¿pero hasta qé punto es sano preocuparse por el aspecto físico? Marc Ribes, de 18 años cuenta su experiencia.
 
 

CAMBIO DESEXO, DE LA 'A' A LA 'Z'

Las operaciones de cambio de sexo son cada vez más frecuentes. Por eelo es muy importante conocer paso a paso la operación y entender perfectamente lo que significan los términos empleados por los especialistas.

 

CAMBIO DE SEXO EN NIÑOS

Norman Spack, pediatra norteamericano ha abierto una clínica en la que un niño de siete años podrá cambiarse de sexo. Los detalles de esta operación muestran que es un gran profesional, ¿pero hasta qué punto puede un niño decidir que quiere cambiar de sexo?

 

FALSOS CURANDEROS

Muchas personas acuden a santeros y curanderos para curar sus enfermedades ante la imposibilidad de la medicina, o por creencia. Sin embargo, muchos de estos 'profesionales' se aprovechan de estos enfermos para sacarles su dinero sin darles ningún resultado. 

 

ESPAÑA, EL TERCER PAÍS EN CIRUGÍA ESTÉTICA

Hasta 400.000 personas se someten a operaciones de cirugía estética cada año en España. Y de todas ellas, el 10% son menores de edad. Una cifra nada desdeñosa que plantea una duda obligada: ¿Debe permitirse la cirugía estética en menores de edad?

 

CIRUGÍA ESTÉTICA EN MENORES DE EDAD

Laura tiene 16 años. El año pasado, cuando aún tenía quince años, se sometió a una operación de cirugía estética para igualar sus pechos. Desde que empezó a desarrollarse se dio cuenta de que algo extraño pasaba en su cuerpo. Sus pechos eran totalmente asimétricos.

 

ANDRÉS VALENCOSO

Sus 1,85 de altura y sus 81 kilos de peso no dejan indiferente ni a mujeres ni a hombres allá por donde pasa. Andrés Velencoso, con sus facciones marcadas y su físico musculoso ha conseguido convertirse en uno de los modelos más cotizados del país.

 

EL PELIGRO DE LAS DIETAS MILAGROSAS

Cada año aparecen nuevas e increíbles dietas con la misma promesa: perder peso rápidamente y sin esfuerzo. Los medicamentos,la hipnosis y las pastillas mágicas están a la órden del día.

 

STOP A LA SILICONA LÍQUIDA

Un tratamiento de cirugía estética iba a hacer realidad su sueño: hacer desaparecer las arrugas de sus ojos. Sin embargo, meses después de someterse a una intervención quirúrgica, Adela Muñoz padece siliconoma y necrosis facial.

 

MUERE UN JOVEN TRAS UNA REDUCCIÓN DE ESTÓMAGO

Laura R.M, de 19 años de edad, padecía obesidad mórbida; pesaba 105 kilos cuando decidió operarse. Lo que en principio iba a ser una operación de 20 minutos se convirtió en un calvario de 10 horas.