Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Urdangarin: "Estamos tranquilos. Ya saldrá todo"

Iñaki Urdangarin cumple 48 años y su familia no ha querido dejarle solo este día. Tres días después de que diera comienzo el jucio por el caso Nóos, su madre y su hermana se han trasladado a Ginebra. Allí, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado en exclusiva con ellas. "Estamos tranquilos, de verdad. Ya saldrá todo", ha dicho su madre a nuestro compañero Pepe del Real.

La familia de Iñaki Urdangarin está tranquila. Así se lo han manifestado en una entrevista exclusiva concedida a Pepe del Real, la madre y la hermana del yerno del Rey. "Estamos tranquilos, de verdad. Ya saldrá todo", ha dicho Claire Liebaert.
Claire y una de sus hijas están en Ginebra. Allí han acudido para apoyar a la pareja y acompañarles en al celebración del 48 cumpleaños del exduque de Palma. "Hemos venido para mostrarles el apoyo de la familia y los amigos", ha dicho su hermana, que ha asegurado que, a pesar de todo, Iñaki está bien. "Estamos contentos de estar aquí con él", ha dicho Claire, que ha confirmado que han pasado parte de las vacaciones navideñas con la familia.
"Ha sido duro verle en el banquillo"
Cuatro días despues del comienzo del juicio por el caso Nóos, la madre de Iñaki Urdangarin ha confirmado a nuestro compañero que lo ha pasado mal. Que la imagen de su hijo sentado en el banquillo de los acusados ha sido difícil de digerir. "Sí, ha sido duro pero ya estamos más tranquilos", ha dicho Claire Liebaert, que tiene sus esperanzas puestas en el proceso judicial. "Ahora que todo se ha puesto en marcha a ver que tal."