Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reunión de abogados en Palma: Urdangarin podría llegar a un pacto para reducir la pena

A cuatro días para que se retomen las sesiones del juicio por el caso Nòos, Iñaki Urdangarin intenta llegar a un acuerdo in extremis para reducir la condena de 19 años que le piden. Según ha revelado Paloma García Pelayo, hay una reunión de abogados en Palma para intentar llegar al acuerdo.

Ya lo dijo el fiscal Horrach. Los pactos se pueden conseguir hasta un minuto antes del juicio. Y en eso está Iñaki Urdangarin, según ha revelado Paloma García Pelayo. A pocos días para que se retomen las sesiones del juicio, los abogados continúan con las conversaciones con el fin de reducir la pena.
Llas conversaciones llevan produciéndose todo el año pero es en estos últimos días cuando se podría llegar a un acuerdo. "Ayer confirmé que hoy en Palma habrá un encuentro de algunos abogados para afrontar la recta final de esas conversaciones", ha dicho Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'
Reconocer el delito
Según ha revelado Paloma García Pelayo, el acuerdo pasaría por reconcer el delito y resarcir el daño. Y ahí está el problema. "Urdangarin dice que no tiene dinero suficiente para devolver el dinero", ha asegurado nuestra compañera, que ha revelado que de llegar a un acuerdo la pena podría reducirse en 9 años (le piden 19 años de prisión).