Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Carlos Parra presenta un escrito oponiéndose a la suspensión de condena

Después de que la defensa de Ortega Cano presentara un escrito solicitando la suspensión de la condena de Ortega Cano, los abogados de la familia de Carlos Parra ha presentado un escrito oponiéndose. En su escrito, los letrados de la familia, dejan claro que no hay precedentes en este tipo de delitos y no comprenden los argumentos presentados por los abogados del diestro.

La defensa de la familia de Carlos Parra se opone al indulto y a la suspensión de la condena y ha presentado un escrito en el que manifiesta que no existe antecendentes de indultos parciales o totales en casos de homicidio imprudente en accidentes de tráfico cuando concurren además la conducción temeraria y la ingesta de alcohol.
Así de contudente se muestra la defensa de Carlos Parra, que no comprende tampoco los argumentos presentados por la defensa de Ortega Cano para solicitar dicha suspension. "Y ni el ministerio de Justicia y ni el Consejo de Ministros van a tener en cuenta la edad, la salud ni la trayectoria profesional del sr. Ortega Cano para concederle o no el indulto, sino la trayectoria del matador el día de autos, la cual podría definirse como negligente y desastrosa."
Ortega Cano no ha reconocido los hechos
En su escrito, la defensa justifica que no se le conceda la petición de indulto a Ortega Cano porque su imprudencia, no reconocida, le ha costado la vida a una persona joven. "Ha fallecido una persona joven y con esposa, dos hijos, madre y hermanos que conducia prudentemente y observando todas las normas de circulación que le vinculaban. Y todos los familiares han callado y sólo han pedido que actúe la justicia."
Solicitan la inmediata entrada en prisión del diestro
En nombre de la familia de Carlos Parra, los abogados solicitan que no se dilate más la ejecución de la pena. "En nombre de la familia le pedimos que ordene el ingreso en prisión de inmediato, pues han transcurrido ya casi tres años desde el fatídico accidente."