Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fiscalía podría recurrir la sentencia de J. Fernando para incluir la quema del coche

Una semana después de que la audiencia de Sevilla condenara a José Fernando a un año y nueve meses de prisión, Rocío Romero ha revelado en exclusiva que la fiscalía estudia recurrir la sentencia porque el hijo de Ortega Cano no es condenado por quemar el coche, lo que podría suponer un año más de prisión.

José Fernando podría sufrir un duro revés judicial. Una semana después de que la audiencia de Sevilla le condenara a 21 meses de prisión por el robo y la agresion a Jonathan Vázquez, la fiscalía estudia recurrir la sentencia al considerar que José Fernando no ha sido condenado por quemar el coche.
Según ha revelado en exclusiva Rocío Romero, reportera de 'El programa de Ana Rosa', en la sentencia el delito está incluido dentro del delito de robo con violencia pero ellos consideran que es un delito de daños por incendio, que podría suponer un año más de prisión para el hijo de Ortega.
José Fernando, tutelado por 'el marismeño'
Mientras la fiscalía estudia si recurrir la sentencia, José Fernando continúa con su terapia en Sevilla, tal y como ha confirmado Antonio Rossi. El colaborador de 'AR' ha hablado con Pepe 'el marismeño', que le ha confirmado que está tutelando al 100% a José Fernando, que se va a relacionar con la gente que está a su mismo nivel y está saliendo de problemas similares y va  a salir de su ambiente.
Ortega Cano no confía en Pepe 'el marismeño'
A pesar de que Pepe 'el marismeño' es la única persona en la que confía José Fernando, la relación de Ortega Cano y el tutor de su hijo no es buena. Según han revelado María Patiño y Antonio Rossi, el diestro no se fía de Pepe 'el marismeño'.