Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja tiene asumido que entrará en prisión, según Marisa Marisa Martín Blázquez

A medida que se agota el tiempo para que haga efectiva la multa de 1.147.000 euros, Isabel Pantoja tiene asumido que entrará en prisión. Según Marisa Martín Blázquez, la tonadillera sabe que ingresará en la cárcel, ya que, según la colaboradora, el juez quiere ser ejemplarinzante.

La situación de Isabel Pantoja es desesperada y la tonadillera tiene asumido que, aunque pague la multa de 1.147.000 euros, entrará en prisión a cumplir la condena de 24 años a la que fue condenada por el 'Caso blanqueo'. Así lo ha confirmado Marisa Martín Blázquez, que ha asegurado que el juez que lleva el caso quiere hacer algo ejemplarizante con la condena de Pantoja porque considera que no se ha hecho con la tonadilerra lo mismo que con Mayte Zaldívar.
Sin embargo,la mayor preocupación de la artista no es su posible entrada en prisión o el pago de la multa. Lo que realmente preocupa a Isabel Pantoja es su madre, Doña Ana, a la que podría afectar mucho la entrada en la cárcel de su hija.
Los fans intentan recaudar dinero para la cantante y la artista ha pedido dinero a Luis Miguel Rodríguez, según Lequio
La cuenta atrás para pagar la multa de más de un millón de euros ha comenzado. La tonadillera dispone de unas semanas para abonar el más de un millón de euros de multa que le fue impuesto por el tribunal del caso blanqueo por lo que se está esforzando en conseguir este dinero. La tonadillera ha puesto a la venta la casa de La Moraleja por 3,5 millones de euros, su sobrina Anabel ha pedido dinero a varios colaboradores de Telecinco y, según Lequio, la tonadillera habría hecho lo propio con varias personas. "Por lo que me han contado habría hecho una lista de personas conocidas y la habría ordenado de acuerdo con lo que ella piensa que ganan", ha dicho el colaborador de 'AR', que ha asegurado que Isabel Pantoja también habría pedido dinero a Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero'. "Según mis informaciones ha pedido dinero llorando a ese señor. No solo a ese señor sino a 'Hola' a través de Chelo García Cortés. Pidió a 'Hola' un millón de euros por un paquete de entrevistas o memorias pero 'Hola' se ha negado."
Además, los fans incondicionales de la artista se han puesto manos a la obra para ayudar a Isabel Pantoja por lo que han abierto una cuenta con el fin de recaudar fondos para la artista, que podría entrar en prisión aunque pague la multa.