Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza la cuenta atrás para Pantoja: ya ha recogido la notificación para pagar la multa

Isabel Pantoja ya ha recogido la notificación para pagar la multa impusta por el juez por su implicación en el caso blanqueo. La tonadillera ha acudido con su abogada, Graciela Otondo, a los juzgados de Alcobendas donde no ha querido hacer ninguna declaración.

La cuenta atrás para Isabel Pantoja ya ha comenzado. Acompañada de su abogada, Graciela Otondo, la tonadillera ha recogido en el juzgado de Alcobendas la notificación para que haga efectiva la multa de 1.147.000 euros impuesta por el juez del 'Caso blanqueo'. 
Recogida la notificación, Isabel Pantoja dispone únicamente de diez días hábiles para pagar. El día 23 de octubre expirará el plazo y de no abonarse la cantidad requerida, el juez añadirá seis meses de prisión a su condena, lo que supondría la entrada en prisión ineludible.
El pago de la multa no garantiza la no entrada en prisión
Mientras el impago de la multa supone el aumento de la pena y, por tanto, la entrada en la cárcel, el pago del 1.147.000 euros no le asegura a la tonadillera no entrar en prisión ya que la decisión de suspender la ejecución de la pena depende únicamente del juez del caso.
Isabel trata de vender su casa de La Moraleja
A pocos días para que expire el plazo para pagar la multa impuesta por el juez, Isabel Pantoja trata de vender su casa de La Moraleja y una importante familia venezolana está interesada. Se trata de la familia Caprile, que ya ha estado en Madrid viendo la propiedad, por la que estarían dispuesta a pagar dos millones de euros.
Patiño responde a Celeste, la presidenta del club de fans de Isabel Pantoja
Después de que María Patiño asegurara que el cerebro de las donaciones a Isabel Pantoja no podría estar alejado del entorno de la tonadillera y revelar que Celeste, la presidenta del club de fans, es íntima de Agustín Pantoja, la colaboradora recibió un mensaje de esta mujer diciéndole que pusiero la colecta en marcha tras recibir miles de mails. Desde 'El programa de Ana Rosa', María Patiño ha contestado. "¿Sólo a tu club de fans le han llegado las peticiones? ¿Por qué otros clubes de fans no están involucrados en recoger donaciones?", le ha dicho Patiño.