Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llorca, asesor de Urdangarin, el delincuente financiero más buscado de España

Llorca, uno de los delincuentes financieros más buscados de España, asesoró a Iñaki Urdangarin y a Diego Torres para crear una red de blanqueo para desviar los fondos obtenidos por el Instituto Nóos a paraísos fiscales. Así lo ha asegurado Dani Montero en 'El programa de Ana Rosa'. Según ha revelado el periodista, Llorca entra en contacto con Iñaki Urdangarin a través de Salvador Trintxet y es el encargado de diseñar una red de empresas tapaderas en el extranjero al servicio de Urdangarin y Diego Torres.

José Manuel Carlos Llorca, uno de los cerebros de la estafa de Forum Filatélico y uno de los delincuentes más buscados por la policía fue uno de los asesores en la sombra que ayudó a Iñaki Urdangarin y Diego Torres a tejer una red de blanqueo cuyo fin era desviar los fondos obtenidos por de Noos a paraísos fiscales.
Llorca entra en contacto con Iñaki Urdangarin a través de Salvador Trintxet, asesor del Instituto Nóos e imputado por este caso. Según ha revelado Dani Montero, Llorca fue el encargado de diseñar una red de empresas tapaderas en el extranjero al servicio de Urdangarin y Diego Torres.
Llorca, el delincuente financiero más buscados de España
El supuesto artífice de la red de blanqueo creada para el Instituto Nòos es el delincuente financiero más buscado. Según ha revelado Dani Montero, Llorca está imputado en el caso Malaya, en el caso Forum Filatélico, ya que, supuestamente, es el propietario final de todas las acciones de Forum y por ayudar a un narco italiano a deshacerse de sus bienes.
Huido de España hace años, la policía ha investigado a toda su familia porque Llorca estaba enviando dinero a sus familiares. En esa investigación se habla de unos primos de Llorca, Salvador Trinxet y su hermana, que tienen la empresa Braxton consulting, entramado que contrata Iñaki Urdangarin.