Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantoja podría vender el chalet de La Moraleja por menos de dos millones

Isabel Pantoja y sus abogados están haciendo todo lo posible para suspender la entrada en prisión de la tonadillera, que ya ha abonado una parte de la multa y se ha comprometido a pagar el resto en plazos. Sin embargo, para poder hacer frente al pago la tonadillera necesita vender algunas de sus propiedades. Según Beatriz Cortázar, ya habría un intersado en adquirir la casa de La Moraleja, eso sí, por un precio muy inferior al fijado por la artista en un primer momento: menos de dos millones de euros.

¿Conseguirá vender su casa de La Moraleja Isabel Pantoja? Después de varios intentos infructuosos, la tonadillera podría haber encontrado un comprador que se habría puesto en contacto con Hacienda para solucionar el tema del embargo que pesa sobre la vivienda.
La venta de la casa es vital para Isabel Pantoja, que podría demostrar al juez que es solvente para hacer frente a la multa. Sin embargo, el embargo que tiene la vivienda por 1,8 millones de euros, preocupa al comprador, que según Beatriz Cortázar no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. Tras conocer el interés de este comprador, los abogados la tonadillera están intentando que el embargo se traslade a 'La Pera' u obtener el compromiso de que una vez formalizada la escritura se levantará el embargo. 
Isabel ha bajado el precio
Ante la complicada situación judicial que atraviesa ya que aún tiene que pagar 1.047.000 euros de multa, Isabel Pantoja ha decidido bajar el precio de su vivienda. Si en un principio fijó el precio en 3,5 - 4 millones de euros, actualmente la tonadillera ha rebajado sustancialmente el precio de venta. Según ha revelado Beatriz Cortázar, el comprador interesado pagará menos de dos millones de euros por el chalet. 
Pendientes del informe de Fiscalía
Mientras se cierra la venta de La Moraleja, Isabel Pantoja y sus abogados están muy pendientes del informe que tiene que emitir la fiscalía, que se pronunciará en las próximas horas sobre la posible suspensión de la pena a la tonadillera, que no depende del pago de la multa. "El pago de la multas no significa que se le deba concender la suspensión. El tribunal  no está obligado, es una pena diferente. Si no paga la multa se le embargarán sus bienes", ha dicho Alfredo Herrera, abogado de Mayte Zaldívar.