Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una editorial ha ofrecido a Pantoja una elevada cantidad de dinero por sus memorias

Cuando la tonadillera está a punto de tener que hacer frente al pago de la multa de más de un millón de euros impuesta por el tribunal del caso blanqueo, Isabel Pantoja ha recibido una suculenta oferta económica que podría facilitarle el pago. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la tonadillera ha recibido una oferta de un grupo editorial que quiere publicar sus memorias.

A Isabel Pantoja se le agota el tiempo para reunir el dinero necesario para hacer frente a la multa impuesta por el tribunal del caso blanqueo. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la procuradora de la tonadillera recogerá hoy mismo la notificación y a partir de ese momento la tonadillera dispone de 10 días hábiles para reunir el dinero y depositarlo. ¿Será capaz de conseguirlo?
Parece ser que sí. Según Marisa Martín Blázquez, la tonadillera ya tiene a su disposición ese dinero. Una parte lo habría conseguido la tonadillera y otra podría ser parte de un adelanto por un futuro proyecto de la artista. "Un grupo editorial podría haberle ofertado una importante cantidad dinero por realizar unas memorias", ha dicho la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', que ha asegurado que con ese dinero tendría garantizado el pago de la multa, ya que aunque no se lo daría en este momento, le habrían dado un adelanto.
El pago de la multa evita que se añadan seis meses de condena pero no la entrada en prisión
El pago de la multa de 1.147.000 euros es fundamental para Isabel Pantoja. De no hacer frente a ella, el tribunal la pena a la que fue condenada la tonadillera se elevaría en seis meses lo que supondría su entrada en prisión. Sin embargo, el pago no garantiza que no entre en la cárcel, ya que eso depende únicamente del juez del caso, quien decide si otorga esta medida o no.
El fiscal se opone al incidente de nulidad de la defensa
Además de la notificación del pago de la multa, Isabel Pantoja ha recibido un duro revés judicial en las últimas horas. Según ha confirmado Paloma García Pelayo, el fiscal del Tribunal Supremo se ha opuesto al incidente de nulidad presentado por la defensa de Isabel Pantoja, por lo que únicamente queda pendiente que el tribunal resuelva.