Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esteso ha sido el intermediario en la venta de 'Ambiciones', según su representante

Fernando Esteso no será el dueño de Ambiciones. Así lo ha confirmado el representante del actor, que ha confirmado que el Esteso ha hecho de intemediario en la operación de compra de la finca, que será adquirida por unos compradores argentinos.

Fernando Esteso no será el próximo propietario de 'Ambiciones'. Según ha confirmado Javier López, representante del actor, a Sandra Aladro, Esteso ha hecho únicamente de intermediario en la compra venta de la mítica finca del diestro. "Fernando está haciendo de intermediario con unos compradores, con unos amigos que él tiene argentinos que querían invertir en una finca."
Las negociaciones para la venta estarían ya muy avanzadas, según ha confirmado el representante. "Se ha dado un dinero a cuenta pero falta ver la finca, sentarse y matizar ellos el dinero. Hay un principio de negociaciones", ha dicho López, que asegura que próximamente se producirá una nueva visita a la finca.
Fernando Esteso ha hecho la intermediación de forma profesional
Fernando Esteso ha sido la persona que ha puesto en contacto al diestro con estos empresarios argentinos, a los que conoce hace años. "De  la época que Fernando fue por Argentina, gente con dinero ha contactado con él y por la relación que tiene con Jesús saben de todo esto", ha dicho su representante.
Por su parte, Fina, la secretaria del actor, ha confirmado a 'El progrmaa de Ana Rosa' que Fernando ha hecho la intermediación de forma profesional y no por amistad, por lo que cobrará una comisión de la venta.