Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Hay secretos de Sara e Iker que sólo sabe el equipo de Telecinco y que nadie sabrá"

La verdad sobre el ánimo de Sara
Una de las preguntas de Jorge Javier Vázquez le hizo a Sara Carbonero tras haber regresado del Mundial fue que cómo se había tomado las sobre su supuesta mala influencia sobre Iker Casillas. Sara respondió, muy tranquila, que era "algo sin sentido a lo que hay que darle importancia" pero, según nos ha contado J.J. Santos, parece que su compañera sufrió mucho por este tema. "Sara lo ha pasado muy mal y de manera muy injusta porque ella ha hecho muy bien su trabajo. Es una gran periodista y lo ha bordado". en su primera entrev ista críticas de algunos periódicos y perdiodistas
Secretos que se guardarán para siempre
Lo que han vivido durante este Sara e Iker Casillas, que también fue cuestionado profesinoalmente tras la derrota contra Suiza, es algo que nunca se sabrá del todo, ha afirmado J.J.:"Estoy muy orgulloso del equipo de Telecinco porque hay muchos secretos relacionados con Sara e Iker de los que nadie se va a enterar". Sobre la relación amorosa del portero y la periodista ya no ha querido decir más, pero sí ha insistido en el buen trabajo de su compañera. "Si quiere el director de la APM que me quite el carnet de periodista pero creo que hizo críticas sin ningún tipo de fundamento, algo estúpido y lamentable. Si nosotros hubiésemos podido habríamos quitado a sara de su puesto cerca de la portería precisamente para evitar las fotos morbosas, pero no pudimos hacer nada".
 
Las curiosidades del Mundial
Además del tema referente a la polémica que gira entorno a Sara Carbonero e Iker Casillas, J.J. Santos también nos ha hablado de la 'cara b' del Mundial contándonos las anécdotas más divertidas que han vivido jugadores y periodistas. El comentarista se ha reído recordando las bromas de Reina en el avión de vuelta a España, que "no dejó dormir a nadie", la celebración del gol de Iniesta "dando golpes a los cristales" y la timidez de este jugador, que nos ha llevado a la gloria. También nos ha contado cuálles han sido los talismanes del equipo durante el Mundial: "Tenáimos dos tradiciones: el día antes de los partidos sólo podíamos comer dos trozos de pizza y, el día después, Camacho nos invitaba a todos a una chuletada. Normalmente no soy nada supersticioso pero estábamos nerviosísimos".